En Brasil aseguran que Tomás Cuello jugará en Atlético Paranaense

En Brasil aseguran que Tomás Cuello jugará en Atlético Paranaense

El club del vecino país pagaria U$S 2,4 millones por un porcentaje del pase del jugador surgido en el "Decano".

Tomás Cuello Tomás Cuello FOTO TOMADA DE LANACION.COM
20 Febrero 2022

El delantero tucumano Tomás Cuello podría convertirse en jugador de Atlético Paranaense de Brasil esta semana, luego de un importante avance que hubo en las negociaciones entre los dos clubes.

El jugador de 21 años había manifestado sus intenciones de seguir en Bragantino, donde disputó 57 partidos, con siete goles y tres asistencias, llegando a la final de la Copa Sudamericana.

Sin embargo, según la prensa brasileña, Cuello pasará a Paranaense, cuya oferta fue mucho más seductora que la del Bragantino. La venta sería alrededor de U$S 2,4 millones, que se pagarían en cuotas, aunque aún no trascendió el porcentaje del pase.

La firma podría darse a principios de esta semana, cuando el futbolista arribe a Curitiba para los exámenes médicos. Una vez concretado este paso, la joya de Atlético pondría el gancho por cuatro años.

De acuerdo a lo que reveló el portal Yahoo Deportes de Brasil, en Paranaense existe la convicción de que Cuello puede asumir un papel protagónico en 2022 para ser vendido en un futuro no muy lejano por un valor aún superior a los U$S 2,5 millones.

Comentarios