Monseñor Carlos Sánchez está aislado: "tengo de nuevo covid-19", dijo

Monseñor Carlos Sánchez está aislado: "tengo de nuevo covid-19", dijo

"Los síntomas son leves. Me uno a todos los enfermos", agregó la máxima autoridad de la iglesia en Tucumán.

Monseñor Carlos Sánchez, en una homilía.  Monseñor Carlos Sánchez, en una homilía. FOTO DE ARCHIVO.
12 Febrero 2022

"Por estos días estoy en casa en aislamiento, tengo de nuevo covid-19". Con estas palabras, monseñor Carlos Sánchez, comenzó su mensaje en la cuenta de Twitter para anunciar a los tucumanos su estado de salud.

"Los síntomas son leves. Me uno a todos los enfermos -agregó la máxima autoridad de la iglesia en Tucumán-. "Pido a la Virgen nos proteja con su ternura de madre, ruego al Señor de la Salud por la recuperación de todos. Gracias por sus oraciones y afecto", agregó.

Monseñor Sánchez había participado en la localidad El Rodeo, en Catamarca, del encuentro de Obispos del NOA. Entre el lunes y el jueves se realizó esa reunión con el foco en el Sínodo de la Sinodalidad, que fue convocado por el Papa Francisco. Sánchez había viajado a la provincia vecina junto al obispo auxiliar, Roberto Ferrari.

Esta mañana, en su cuenta de Twitter, Sánchez hizo el anuncio público de haberse contagiado una vez más de coronavirus.  El 21 de abril del año pasado, el Arzobispo de Tucumán se contagió por primera vez. La noticia había sorprendido a los fieles católicos que pidieron rezar por su saludd. 

Comentarios