Piden rezar por la salud del Arzobispo Carlos Sánchez, afectado por el coronavirus

Piden rezar por la salud del Arzobispo Carlos Sánchez, afectado por el coronavirus

En un comunicado oficial de la iglesia se dijo que está aislado y en buen estado.

ECLESIÁSTICO. El arzobispo de Tucumán, monseñor Carlos Sánchez. ECLESIÁSTICO. El arzobispo de Tucumán, monseñor Carlos Sánchez.
01 Abril 2021

La noticia sorprendió esta mañana a los fieles católicos en Tucumán. El Arzobispo de Tucumán, monseñor Carlos Alberto Sánchez, dio positivo en el test de coronavirus. Según un comunicado oficial del Arzobispado, la máxima autoridad de la iglesia católica de la provincia se encuentra aislado y en buen estado de salud.

"Recemos al Señor de la Salud por él y por todos los enfermos para que pronto se recuperen y por todos los que cuidan a los enfermos", dice el texto del comunicado.

En los barrios

Hace una semana, se había anunciado que Monseñor Roberto Ferrari, el nuevo obispo auxiliar de Tucumán, participará por primera vez de los actos de Semana Santa en esta arquidiócesis. Además se había dicho que junto a monseñor Carlos Sánchez, el arzobispo titular, se repartirán los distintos barrios y capillas para celebrar las misas del calendario litúrgico más importante de la Iglesia Católica.

Comentarios