"Las indefiniciones y peleas del Gobierno afectan a los que menos tienen”, criticó Sánchez

"Las indefiniciones y peleas del Gobierno afectan a los que menos tienen”, criticó Sánchez

El diputado radical redobló sus reclamos al oficialismo para debatir en el Congreso de la Nación el acuerdo con el FMI y el plan económico.

ROBERTO SÁNCHEZ / ARCHIVO LA GACETA ROBERTO SÁNCHEZ / ARCHIVO LA GACETA
11 Febrero 2022

“El Gobierno tiene una responsabilidad y debe resolverla. Su indefinición e internas por el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional perjudican a todos los argentinos. Estamos dispuestos a debatir y Juntos por el Cambio ya se ha expresado para decir que no trabará esa discusión. No se puede seguir postergando las definiciones y los consensos”.

La declaración pertenece al diputado Roberto Sánchez (UCR) quien redobló sus reclamos al oficialismo para debatir en el Congreso de la Nación el acuerdo con el FMI y el plan económico. “Es imprescindible tener un rumbo. Reglas claras. No se puede seguir jugando a ganar tiempo, mientras se hace silencio o se niegan problemas críticos de la Argentina. Nosotros no aceptamos que se suban los impuestos, creemos que el Estado debe dejar de ser una traba para el desarrollo. Es indispensable que nos digan que quieren hacer con el país”, insistió.

Sánchez acompañó la declaración de la mesa nacional de Juntos por el Cambio. “No se trata solo de un problema macroeconómico. La incertidumbre y las peleas del gobierno afectan primero a los que menos tienen. Y si no miremos lo que pasa con los precios de los alimentos. Llevamos meses empantanados en esta incertidumbre solo para sostener un relato político. Hay que avanzar hacia las respuestas”, concluyó.

Comentarios