Bianchi pega la vuelta y será refuerzo de Atlético

Bianchi pega la vuelta y será refuerzo de Atlético

Las dirigencias se pusieron de acuerdo y el defensor se sumará en las próximas horas a la pretemporada del "Decano".

OTRA VEZ. Bruno Bianchi dejará Colón para sumarse a la pretemporada de Atlético. OTRA VEZ. Bruno Bianchi dejará Colón para sumarse a la pretemporada de Atlético. FOTO TOMADA DE ELLITORAL.COM
06 Febrero 2022

Fue un pedido expreso del entrenador Juan Manuel Azconzábal y, en las próximas horas, el regreso de Bruno Bianchi estará cerrado, para que el defensor inicie su tercer ciclo en Atlético. 

Desde hacía un par de semanas que la dirigencia tucumana negociaba con las autoridades de Colón de Santa Fe para conseguir el pase del central de 32 años.

Según publicó el diario santafesino Ellitoral.com, el acuerdo será por el pase completo y el "Sabalero" recuperará, en buena parte, la inversión que hizo en 2019, cuando se llevó a Bianchi, precisamente, desde Atlético. No trascendieron los montos de la operación. 

Surgido de las inferiores de Estudiantes de La Plata, el marcador central llegó por primera vez al "Decano" en la temporada 2013/2014, consiguió el ascenso a Primera y formó parte del histórico plantel que jugó Copa Libertadores.

En 2017/2018 fue su primera salida de Atlético, para completar una temporada en Newell's. Luego de jugar entre 2018 y 2020 en el "Decano", se marchó de nuevo y su destino fue Santa Fe, desde donde pegará la vuelta. 

Se espera que, una vez que destrabe su salida legal desde Colón, Bianchi viaje a Ciudad de Buenos Aires para unirse el plantel que, este jueves a las 19.15, debutará en la Copa de la Liga ante Sarmiento, en Junín. 

Comentarios