Bruno Bianchi arregló con Newell's, pero aún falta el acuerdo entre clubes

Bruno Bianchi arregló con Newell's, pero aún falta el acuerdo entre clubes

Atlético es dueño de la mitad de la ficha del jugador, que el año pasado ya era pretendido por "La Lepra"

ARCHIVO ARCHIVO
08 Julio 2017

¿Esta vez sí? El Atlético que hizo historia sigue desarmándose y Ricardo Zielinski tendrá una dura tarea para rearmar el "rompecabezas". Es que en Rosario dan por hecho la llegada de Bruno Bianchi a Newell's Old Boys, cuestión que a mediados del año pasado estuvo a punto de concretarse.

En plena pretemporada del "Decano" en Salta, en una nota publicada por LA GACETA el 30 de junio de 2016 el zaguero nacido en San Nicolás pedía a la dirgencia del "Decano" que lo libere para fichar en "La Lepra", entonces conducida por Diego Osella.

Publicidad

Aquella vez no se dio, pero ahora la agencia Télam informó que Bianhi tiene todo acordado para llegar al equipo de Parque Independencia, esta vez pedido por el entrenador Juan Manuel Llop. Claro que aún falta el acuerdo entre los dos clubes.

La operación se haría en calidad de préstamo, señaló el agente del futbolista, el rosarino Roberto San Juan.

"Hablamos con los dirigentes de Atlético y les explicamos que Newell's solamente puede contratar jugadores a préstamo por orden del juez (Fabián) Belizia y acordamos el monto del préstamo. De nuestra parte hicimos todo lo necesario para que Bianchi pueda jugar donde quiere, ahora falta que los dirigentes de Newell's se pongan de acuerdo con los de Atlético Tucumán", dijo el representante.

Publicidad

Sin embargo, San Juan aclaró que Bianchi jugará con "El Decano" el martes el cotejo de ida por la Copa Sudamericana con Oriente Petrolero, porgramado por Conmebol para las 21.45 en el "Tahuinchi Aguilera", de Santa Cruz de la Sierra.

Newell's tuvo comom primera opción a Mathías Abero (27 años), de reciente paso por Atlético Rafaela, que se desempeña indistintamente en la zaga o volante por la izquierda, que recaló finalmente en Tigre.


Comentarios