¿Se quedará en Tucumán? Bruno Bianchi, en la mira de Colón de Santa Fe

¿Se quedará en Tucumán? Bruno Bianchi, en la mira de Colón de Santa Fe

El marcador central es uno de los refuerzos que pidió el técnico del equipo “Sabalero”.

¿Se quedará en Tucumán? Bruno Bianchi, en la mira de Colón de Santa Fe
27 Diciembre 2019

Cada vez que le hablan de Colón de Santa Fe, los hinchas de Atlético Tucumán cambian de humor. Es que “El Sabalero” se llevó a dos jugadores clave la temporada pasada como Luis Miguel “Pulga” Rodríguez y Rodrigo Aliendro. Ahora se llegan noticias desde Santa Fe que tampoco cayeron bien entre los hinchas “Decanos”.

El técnico Diego Osella quiere un marcador central como refuerzo para la nueva etapa del “Sabalero”. Entre los apuntados para negociar aparece nada menos que Bruno Bianchi, uno de los referentes de la defensa de Atlético.

Osella pidió expresamente la llegada de un marcador central de experiencia, con voz de mando y buen juego aéreo. Considera que debe reforzar esa zona, como consecuencia de los goles que le marcaron al equipo por intermedio de la pelota quieta.

El plantel rojinegro cuenta con cuatro zagueros (Ortiz, Olivera, Acevedo y Schmidt). Sin embargo, la realidad indica que ninguno de ellos terminó el semestre en buen nivel. Por esa razón surgió la necesidad de sumar un defensor que venga a potenciar la zaga.

Bianchi, de 30 años, es el marcador central cuyo pase pertenece a Atlético Tucumán. En el “Decano” se prepara para jugar la Copa Libertadores 2020. ¿Se quedará en Tucumán?

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios