Imputaron por homicidio a "Keki", quien habría asesinado al hijo de su novia en San Pablo

Imputaron por homicidio a "Keki", quien habría asesinado al hijo de su novia en San Pablo

Está acusado de haber matado de una puñalada al adolescente de 15 años.

ESCAPE. En las imágenes se puede ver a dos personas corriendo por las calles de San Pablo. La Justicia deberá dilucidar si se trata del registro del ataque. ESCAPE. En las imágenes se puede ver a dos personas corriendo por las calles de San Pablo. La Justicia deberá dilucidar si se trata del registro del ataque. CAPTURA DE VIDEO
01 Febrero 2022

Víctor Exequiel "Keki" Gálvez fue imputado esta mañana por el delito de homicidio, ya que es el principal sospechoso de haber asesinado al hijo de su pareja, un adolescente de 15 años, en San Pablo.

El caso es investigado por la Unidad Fiscal de Homicidios I, a cargo de Ignacio López Bustos, quien fue representado en la audiencia de hoy por el auxiliar de fiscal José Fernando Isa.

Como medidas de coerción de mayor intensidad, la Fiscalía solicitó 120 días de prisión preventiva por los riesgos procesales de peligro de fuga y de entorpecimiento de la investigación. El juez Facundo Maggio hizo lugar al requerimiento.

El hecho se registró el sábado en el barrio Portal de San Pablo. Antes de las 7, el adolescente salió corriendo del domicilio en el que su madre residía con Gálvez, quien persiguió al menor y, al alcanzarlo, lo apuñaló, según la acusación. La mortal secuencia quedó registrada en una cámara de seguridad.

Comentarios