Preparativos en agencias de turismo

Preparativos en agencias de turismo

LO QUE TODOS QUIEREN. Las selecciones buscarán quedarse con la copa; los fanáticos, poder viajar a un país exótico y con ciudades futuristas. LO QUE TODOS QUIEREN. Las selecciones buscarán quedarse con la copa; los fanáticos, poder viajar a un país exótico y con ciudades futuristas.
24 Enero 2022

La fiebre por el Mundial se empieza a expandir y los argentinos buscan diferentes opciones para poder viajar a Qatar. En Tucumán, las agencias de turismo ya se están preparando.

“Hay paquetes armados con aéreos y alojamiento. La particularidad de este Mundial es que todos los estadios están cerca, lo que nos permite tener la parte aérea y terrestre cubiertas para la primera ronda. A eso habría que sumarle las entradas”, dijo Guillermo Masa, propietario de Candy Viajes.

Patty Jakubowicz, de Patsa Turismo, habló sobre la dificultad de conseguir pasajes con destino a Doha y de sus altos costos. “Los paquetes no son nada baratos y el problema principal se encuentra en el aéreo. Por ejemplo, para viajar el 1 de diciembre a Doha y volver el 20, para quedarse todo el Mundial, lo más barato que me ofrecen es $870.000 con escala en Estambul. Los vuelos están muy completos y es complicado conseguir pasajes. Hay que buscar opciones yendo a otras ciudades como Madrid o Roma y de ahí probar”.

Guillermo dio un precio estimativo de cuánto costaría viajar al Mundial sin entradas. “Estaría en $5.500 dólares (a precio oficial) para la primera ronda, con el aéreo y hoteles cuatro estrellas en Doha”, señaló. Y aconseja a los viajeros: “lo mejor es pre inscribirse para conseguir las entradas”.

Pese a todo, las agencias son conscientes del fanatismo de los argentinos por el fútbol. Y se están preparando para poder llevarlos al Mundial.

Comentarios