San Martín parte a Salta para continuar la pretemporada

San Martín parte a Salta para continuar la pretemporada

El Ciruja seguirá con los trabajos de pretemporada en la vecina provincia, pensando en el debut en la Primera Nacional ante Temperley como visitante.

LE GUSTAN SUS IDEAS. Para González, su llegada a San Martín se dio en gran parte gracias al estilo de juego y a la forma de trabajar que tiene el DT Pablo De Muner. prensa c.a.s.m. foto de Alejandro Cruz LE GUSTAN SUS IDEAS. Para González, su llegada a San Martín se dio en gran parte gracias al estilo de juego y a la forma de trabajar que tiene el DT Pablo De Muner. prensa c.a.s.m. foto de Alejandro Cruz
16 Enero 2022

Esta tarde está previsto que el plantel de San Martín emprenda viaje a la provincia de Salta en donde continuarán con los trabajo de pretemporada que ya iniciaron en Tucumán durante los últimos días del mes de diciembre.

Los dirigidos por Pablo De Muner entrenarán por la mañana y la partida hacia "La Linda" será cerca de las 17 horas. La idea es seguir con la puesta a punto desde el aspecto físico y futbolístico. Además también se espera poder concretar partidos amistosos en la pretemporada que le den rodaje a los de Ciudadela pensando en el debut ante Temperley que será durante el fin de semana que comienza el 11 de febrero.

Primera Nacional: los rivales de San Martín

San Martín ya tiene rival para su debut en la Primera Nacional. Será de visitante ante Temperley. Mientras que su primera presentación oficial durante 2022 en La Ciudadela será frente a Deportivo Morón por la segunda jornada del torneo.

El campeonato iniciará el fin de semana del 11 de febrero. La Asociación Argentina de Fútbol (AFA) sorteó el jueves pasado la programación del certamen de la Primera Nacional, que otorgará dos ascensos a la Liga Profesional de Fútbol (LPF) y además tendrá dos descensos, después de dos temporadas.

El certamen contará con un total de 37 equipos, que se enfrentarán en una rueda, y brindará el primer ascenso al campeón de la temporada. Además, los equipos que finalicen en el segundo lugar y en el tercero clasificarán directo a las semifinales y del cuarto al décimo segundo enfrentarán previamente hasta dicha instancia con una eliminación directa a partido único en la cancha del mejor ubicado en las posiciones.

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios