Arsenal le empató a Boca, que tuvo una floja actuación en Sarandí

Arsenal le empató a Boca, que tuvo una floja actuación en Sarandí

De conseguir los tres puntos, el "Xeneize" se asegura al menos un lugar en el repechaje del máximo torneo continental a nivel clubes.

REFERENTE. Marcos Rojo, líder de la defensa del Xeneize. Foto de Twitter @BocaJrsOficial REFERENTE. Marcos Rojo, líder de la defensa del "Xeneize". Foto de Twitter @BocaJrsOficial
04 Diciembre 2021

Boca Juniors quería comenzar a cerrar el año de la mejor manera posible. Mientras espera por la final de la Copa Argentina, ante Talleres de Córdoba, el "Xeneize" buscaba el triunfo ante Arsenal de Sarandí, en el Viaducto. Pero no fue posible. Fue apenas un empate 1 a 1.

De conseguir los tres puntos, el equipo de Sebastián Battaglia se habría asegurado, de mínimo, un lugar en el repechaje para disputar la Copa Libertadores 2022. Sin embargo, tendrá que esperar.

A los 43' ST, el volante Juan Ramírez puso en ventaja al visitante. El tanto llegó después de un taco del juvenil Luis Vázquez, a partir de un centro que había llegado desde la izquierda. Pero, a los 30 minutos del segundo tiempo, Arsenal le empató con gol de Sepúlveda.

El conjunto de la Ribera, séptimo en la Liga Profesional, viene de igualar sin goles ante Newell´s en La Bombonera. En el club que comandan Jorge Ameal y Juan Román Riquelme atravesaron una nueva semana agitada, luego del incidente por la "intoxicación" de Carlos Zambrano, Sebastián Villa y Edwin Cardona.

El "Arse", ahora bajo la conducción interina de Darío Espínola, sufrió en la anterior jornada una dura goleada por 5-0 frente a Central Córdoba. El local milita en el último puesto del torneo local.

Antecedentes

En el profesionalismo, Boca y Arsenal se enfrentaron en 29 ocasiones; el "Xeneize" se impuso en 16, los del Viaducto, en siete, y empataron las seis restantes.

Formaciones y TV

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Rodrigo Montes, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

Arsenal: Alejandro Medina; Julián Navas, Gonzalo Goñi, Gastón Suárez, Emiliano Papa; Facundo Kruspzky, Leonel Picco, Dardo Miloc, Nicolás Castro; Lucas Albertengo y Bruno Sepúlveda. DT: Darío Espíndola.

Hora: 17
TV: Fox Sports Premium
Árbitro: Néstor Pitana
Estadio: Julio Humberto Grondona

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios