Desgarrador testimonio del padre del niño asesinado en La Pampa

Desgarrador testimonio del padre del niño asesinado en La Pampa

El hombre apuntó contra la madre del chico y su pareja.

Padre e hijo, antes del trágico final. Padre e hijo, antes del trágico final.
28 Noviembre 2021

Christian Dupuy se desahogó a través de las redes sociales por el asesinato de su hijo Lucio de cinco años, a manos de su madre Magdalena Espósito Valenti (24) y la pareja Abigail Páez, que permanecen detenidas.

En la carta que escribió, Dupuy también se hizo responsable de la muerte de Lucio. La madre del pequeño de cinco años lo llevó convulsionando a una sede policial en donde le hicieron RCP y luego lo trasladaron al hospital en el que certificaron su muerte.

“Perdóname hijo, no llegué a tiempo. Perdoname por no hacer nada”, fue una de las frases que dejó en su escrito Christian Dupuy, en el que también dio detalles sobre la relación que tuvo con su hijo en los últimos meses.

A través de su Facebook personal, Dupuy expresó: “Me doy cuenta ahora de lo que estabas sufriendo y yo sin saberlo y ahora es tarde. Te tenían preso de tu infancia e inocencia. Ahora comprendo cuando hacíamos videollamada, yo te preguntaba algo y lo que hacías era mirar para los costados para ver si alguna te estaba escuchando”.

“Por eso tardabas en contestarme cuando te preguntaba si eras feliz. Te tenían en silencio.... tenías miedo y yo no me di cuenta”, escribió el padre del niño asesinado a a golpes por su madre y la pareja de ella en la provincia de La Pampa.

A menos de 48 horas del asesinato de su hijo, Christian Dupuy escribió: “A sólo pocas horas de tu entierro en ese lugar que siempre tanto escalofríos me dio, para que tu cuerpito en paz descanse, con lágrimas en los ojos sin fuerzas y sin poder haber pegado un ojo mirando al pasillo para ver si te veía dejando mi mano extendida para ver si me tocabas”.

En el post publicado alrededor de las 9 de la mañana del domingo, Dupuy continuó: “Sigo buscando explicaciones, pensando si todo esto es verdad, torturándome con tu imagen en ese cajoncito, y pidiéndole respuestas a Dios hijo mío. Me dejas con el alma rota buscando ‘el por qué’ de tantas cosas”.

En el cierre de la carta, el padre de Lucio también se hizo responsable por no haber intercedido en los maltratos que Magdalena Espósito Valenti (24) y Abigail Páez -la pareja de la madre- le propinaban a su hijo.

“Perdóname hijo no llegué a tiempo. Ay hijito como me duele el alma. Mi rusito, mi gringo, te amo tanto. Ya no puedo seguir más mi vida, dónde encuentro las fuerzas que me mandas hijo. Te amo Perdóname por no poder hacer nada”, culminó Christian Dupuy.

Temas La Pampa
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios