Mañana comienza la venta de entradas para ver San Martín-Ferro

Mañana comienza la venta de entradas para ver San Martín-Ferro

El partido por los cuartos de final se jugará el lunes, desde las 19.05, en La Ciudadela.

EXPECTATIVAS. Los hinchas prometieron no bajar los brazos ante el desafío que enfrentará San Martín en el reducido. EXPECTATIVAS. Los hinchas prometieron no bajar los brazos ante el desafío que enfrentará San Martín en el reducido. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
17 Noviembre 2021

Sin tiempo para el duelo y con la premisa de ponerse de pie lo más rápido posible, los hinchas de San Martín podrán comprar desde mañana las entradas para el partido del lunes, ante Ferro, por los cuartos de final del reducido de la Primera Nacional.

Aunque todavía no se informaron los precios, sí se aclaró que las boleterías abrirán de 8 a 18, en el hipódromo y que tendrán prioridad los socios vitalicios, los abonados hasta el 30/06/20 y los que pagaron un bono de $5.000 durante la pandemia. 

Para este partido, que comenzará a las 19.05, la dirigencia podrá vender la totalidad del aforo, por primera vez desde el regreso del público a los estadios.

San Martín y Ferro definirán la llave que los puede depositar en semifinales por el segundo ascenso a la Liga Profesional de Fútbol. El primer juego será en La Ciudadela y la revancha se jugará en Caballito, posiblemente el sábado 27. No habrá ventaja deportiva y ante igualdad de puntos y de goles se definirá la clasificación por penales. 

Comentarios