Según Massa, el Presidente convocará al diálogo a opositores, a empresarios y a trabajadores

El presidente de la Cámara de Diputados votó en la localidad de Tigre, en Buenos Aires.

14 Nov 2021
1

Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM

Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados, aseguró hoy que el presidente Alberto Fernández convocará "al diálogo y a los acuerdos a empresarios y trabajadores, al oficialismo y a la oposición desde mañana”, con el foco en reafirmar la recuperación de la economía a la salida de la pandemia y dar "un escenario de previsibilidad y futuro para los argentinos".

El referente del oficialismo destacó el alto nivel de participación en las elecciones generales, con relación a las PASO. Sostuvo que "es muy importante que la gente vaya a votar, que haga valer su voto y lo construya de consolidación del sistema democrático".

"Hay una decisión del Presidente de que, terminada la elección, la Argentina tiene una tarea difícil de recuperación del ingreso y la economía, y eso en una responsabilidad de todos", dijo Massa tras emitir su voto en una escuela del partido bonaerense de Tigre, consignó Télam.

"Seguramente desde mañana el Presidente convoque al diálogo, a los acuerdos, a empresarios y trabajadores, a oficialismo y oposición. Tenemos la responsabilidad de seguir construyendo un escenario de previsibilidad y futuro para los argentinos", indicó.

Elecciones Generales 2021

Todo lo que tenés que saber en estas elecciones Ver más noticias

Comentarios