Cristina Pérez cuestionó la reacción de Macri con un periodista de C5N

Cristina Pérez cuestionó la reacción de Macri con un periodista de C5N

"Un micrófono es el símbolo de las preguntas, de la voz y de la libertad de expresión, fundamental para la democracia", dijo la periodista tucumana.

Cristina Pérez. Cristina Pérez.
03 Noviembre 2021

Cristina Pérez repudió el incidente que protagonizó esta mañana el ex presidente Mauricio Macri, que le sacó el micrófono a un periodista de C5N que cubría su llegada a la Municipalidad de Dolores, antes de declarar por supuesto espionaje a los familiares de las víctimas del hundimiento del submarino ARA San Juan.

"Repudio la agresión del ex Presidente Macri al arrancar el micrófono del periodista de C5N Nicolás Munafó. Un micrófono es el símbolo de las preguntas, de la voz y de la libertad de expresión, fundamental para la democracia", señaló la periodista tucumana a través de las redes sociales.

Macri agredió al movilero de C5N hoy cuando ingresaba a la sede de la Municipalidad de Dolores, al quitarle el micrófono al periodista de ese canal, en el marco de la cobertura de la declaración indagatoria del exmandatario en la causa por el presunto espionaje ilegal a familiares de las víctimas del hundimiento del ARA San Juan.

El ex jefe de Estado llegó en auto a las 11.50 al edificio de la municipalidad, donde desde más temprano se habían congregado algunos dirigentes del PRO como Cristian Ritondo, Hernán Lombardi, Gabriela Michetti y Martín Yeza, para brindarle su apoyo.

Al arribar a la sede comunal el expresidente tuvo un gesto agresivo para con C5N al tomar y tirar el micrófono del cronista que se encontraba cubriendo el hecho.

Comentarios