La conmovedora peregrinación de Esteban Bullrich en Salta para pedir por su salud

La conmovedora peregrinación de Esteban Bullrich en Salta para pedir por su salud

El legislador que padece ELA visitó a la Virgen del Cerro acompañado por una multitud.

APOYO. El legislador Bullrich fue acompañado por su familia. APOYO. El legislador Bullrich fue acompañado por su familia. FOTO TOMADA DE LANACION.COM.AR
31 Octubre 2021

Una multitud acompañó ayer en Salta al senador nacional Esteban Bullrich, quien padece Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). La peregrinación hacia el Santuario de la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús, más conocida como Virgen del Cerro, fue para pedir especialmente por su salud.

“Mucha gente amiga, familiar y otras personas se sumaron a la convocatoria. Está muy débil, está muy frágil”, le contó Santiago de Los Heros, uno de los asistentes, a Lanacion.com, quien no ocultó al sorpresa de encontrarse con el ex ministro de Educación durante el Gobierno de Mauricio Macri.

“Nos había dicho que no venía y cayó de sorpresa en el santuario. Fue muy conmovedor, muy fuerte para todos”, siguió el hombre con su relato.

Pasado el mediodía, el legislador llegó al punto de encuentro y no pudo contener sus lágrimas al ser recibido entre cantos de apoyo y aplausos, mientras los participantes rezaban un rosario.

Emocionado, Bullrich participó de la ceremonia que cientos de personas organizaron para pedir por su salud. El legislador estuvo acompañado por sus cinco hijos y su mujer, su mamá y sus dos hermanos, que se encontraban todos presentes en el santuario.

Comentarios