Jaldo, junto a Manzur y a De Pedro: "acompañamos todas las decisiones de nuestro Gobierno"

Jaldo, junto a Manzur y a De Pedro: "acompañamos todas las decisiones de nuestro Gobierno"

El vicegobernador en ejercicio del PE continúa con su agenda de reuniones con autoridades nacionales en la Casa Rosada.

PRENSA GOBERNACIÓN PRENSA GOBERNACIÓN
27 Octubre 2021

El vicegobernador en ejercicio del Poder Ejecutivo (PE), Osvaldo Jaldo, mantuvo este mediodía una reunión junto al jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, y al ministro de Interior de la Nación, Eduardo "Wado" De Pedro, en el marco de la misión oficial que lleva adelante en Buenos Aires para gestionar la ejecución de recursos para Tucumán.

"Durante el ameno encuentro, conversamos sobre el panorama actual del país y particularmente de la provincia. Además, nos interiorizamos sobre programas y proyectos que se desarrollan desde Nación para impulsar a todos los argentinos en este proceso de reconstrucción de una Argentina Federal, por lo que acompañamos todas las decisiones de nuestro Gobierno", indicó Jaldo en la Casa Rosada.

Además, ponderó las medidas dispuestas por la administración del Frente de Todos. "Sabemos que muchos de los logros que están desembarcando en Tucumán, como en el país, son gracias a las definiciones políticas que implementaron Alberto Fernández  y Cristina Fernández de Kirchner, por lo que estamos convencidos de que el próximo 14 de noviembre va a ser de gran importancia para reafirmar el destino que lleva el país", añadió Jaldo.

Comentarios