Qué dijeron Jaldo y Manzur luego del encuentro en Buenos Aires - LA GACETA Tucumán

Qué dijeron Jaldo y Manzur luego del encuentro en Buenos Aires

El vicegobernador en ejercicio del PE y el jefe de Gabinete se reunieron esta mañana en la Casa Rosada.

27 Oct 2021
1

OSVALDO JALDO Y JUAN MANZUR / FOTO PRESIDENCIA

Los ojos del oficialismo tucumano se posaron esta mañana en la Casa Rosada. Allí, el vicegobernador en ejercicio del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, mantuvo una reunión -la segunda en menos de un mes- con el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur. ¿Qué dijeron los principales referentes del Frente de Todos a nivel local tras el encuentro?

El tranqueño destacó que "la provincia pueda avanzar de la mano de las distintas políticas públicas que se llevan adelante desde la Nación". Además, ponderó el rol de Manzur en el Gobierno nacional. "Es un hecho histórico para los tucumanos", remarcó Jaldo.

Por otro lado, indicó que el encuentro comenzó temprano, a las 7.15. "Dialogamos sobre las distintas planificaciones que se desarrollan y los proyectos que están por desembarcar en Tucumán, en pos de generar una mejor calidad de vida de cada uno de los que habitamos en esta provincia", añadió el titular interino del Gobierno provincial.

Además, en alusión a lo ocurrido ayer en Las Cejas, explicó que se analizaron "las acciones que se llevarán adelante en base a la problemática que sufren los productores afectados por los últimos incendios en la provincia".

"Es vital el diálogo, como así también el trabajo conjunto, para poder lograr una dinámica que impacte eficientemente en las distintas aristas que el gobierno de Alberto Fernández y de Cristina Fernández de Kirchner están llevando adelante para los tucumanos y todos los argentinos. Agradecemos una vez más la oportunidad que se nos brinda, demostrando que sí es posible un país mejor que nos contenga a todas y todos", aseveró Jaldo tras la reunión.

Manzur, por su parte, remarcó que el Gobierno nacional sigue "articulando acciones para el crecimiento federal". "Con el gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, mantuvimos un encuentro de trabajo para analizar el avance de las obras que se desarrollan en nuestra provincia y los nuevos proyectos que beneficiarán a las y los tucumanos", explicó el jefe de Gabinete.

Comentarios