Así quedó San Martín en las posiciones después de la derrota de Belgrano

Así quedó San Martín en las posiciones después de la derrota de Belgrano

Los cordobeses cayeron por 3 a 2 ante Temperley y el "Santo" acaricia la clasificación al reducido.

UN PIE AFUERA: Belgrano quedó al borde de la eliminación en la Priimera Nacional. UN PIE AFUERA: Belgrano quedó al borde de la eliminación en la Priimera Nacional. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/TEMPERLEYOK
26 Octubre 2021

Por la fecha 31 de la Primera Nacional, Belgrano de Córdoba perdió anoche ante Temperley por 3 a 2. Con este resultado, el "Pirata" comienza a despedirse de la temporada y dejó a San Martín a un paso de asegurarse, al menos, un lugar en el reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional de Fútbol.

Facundo Pumpido, Cristian Villagra y Agustín Allione anotaron para el "Celeste" de Turdera, que sacó una ventaja de tres goles en el primer tiempo.

Pero el equipo cordobés, dirigido por Guillermo Farré, reaccionó sobre el final del complemento con dos goles de Pablo Vegetti en dos minutos que ilusionaron a los "Piratas", que finalmente no pudieron llegar al empate.

Con este resultado, el equipo cordobés se mantiene en la sexta colocación de la zona A, por debajo de la línea de Almirante Brown (55 puntos), Quilmes (54), San Martín de Tucumán (53), Tigre (51) y Agropecuario de Carlos Casares (50).

Esta noche se cierra la fecha con el último partido programado por la zona B. En Caballito, Ferro recibirá a San Telmo (37), desde las 21.10 y con televisación de TyC Sports.

Comentarios