"¿Y si Romero prueba con trabajar?", retrucó el bussista Gerardo Huesen

"¿Y si Romero prueba con trabajar?", retrucó el bussista Gerardo Huesen

El legislador republicano respondió las críticas del funcionario alfarista a su jefe de bloque, Ricardo Bussi.

EN EL RECINTO. Gerardo Huesen, legislador de Fuerza Republicana. Foto: Twitter @gerardohuesenok EN EL RECINTO. Gerardo Huesen, legislador de Fuerza Republicana. Foto: Twitter @gerardohuesenok
23 Octubre 2021

El legislador Gerardo Huesen (Fuerza Republicana) salió al cruce del subsecretario de Tránsito de la Capital, Enrique Romero, quien había expresado duras críticas en contra del jefe de la bancada republicana, Ricardo Bussi, por la polémica en torno a sus testeos de covid-19.

"Hubiese sido la primera vez que un virus contagia un parásito", había ironizado el funcionario alfarista, en un texto enviado a LA GACETA.

Huesen retrucó: "¿Y si Romero prueba con trabajar? Porque para eso le pagan un suculento sueldo los vecinos de San Miguel de Tucumán".

Además, envió un tiro por elevación al intendente, Germán Alfaro.

"Qué raro que el 'patrón del mal' haya sacado nuevamente al 'espalda virgen', supuestamente subdirector de Tránsito y Transporte del caótico San Miguel de Tucumán. Este señor en cuestión, que trata de parásito a Ricardo Bussi, es, ni más ni menos que diphyllobothrium latum del Municipio Capitalino, o sea, el parásito más grande del mundo. ¿Por qué lo digo? Porque hace seis años que estamos esperando que este señor ordene el tránsito en la capital tucumana, pero resulta que este personaje se la pasa haciéndole serenatas a su enamorada, mientras los vecinos de Tucumán no pueden circular dos cuadras seguidas por su ineptitud", remarcó Huesen.

Y agregó: "si Romero no está tomando café, se hace el mariachi o se dedica a hacerse el boxeador".

Comentarios