"¿Cuál fue mi error?", se preguntó Bussi al responder a las críticas de legisladores

"¿Cuál fue mi error?", se preguntó Bussi al responder a las críticas de legisladores

Habló de "una orquesta armada por los socios peronistas".

RICARDO BUSSI. Selfie sacada cuando fue internado. FOTO TWITTER DEL LEGISLADOR. RICARDO BUSSI. Selfie sacada cuando fue internado. FOTO TWITTER DEL LEGISLADOR.
23 Octubre 2021

Luego de que una PCR procesada por el Laboratorio de Salud Pública del Siprosa indicara que Ricardo Bussi no tenía covid-19, este sostuvo que "es asombroso como los socios políticos del peronismo se ponen en consonancia para atacarme y tratar de desprestigiarme".

Es que algunos de sus pares lo acusaron de haber actuado de manera irresponsable, ya que una primera prueba había arrojado resultado positivo y por ese motivo el viernes se suspendió toda actividad en la Legislatura para desinfectar el lugar.

"Si un centro de salud me diagnostica positivo para covid-19 por protocolo de internación y después una PCR del Siprosa que me realizan, para determinar qué variante es, da negativo para covid-19, me gustaría preguntarles, ¿cuál fue mi error?", expresó Bussi.

"Ahora parece que el legislador Walter Berarducci, que dice respetar la vida, cae en la ironía de acompañar a su patrón a los actos multitudinarios cuando la tan temida variante Delta ya está circulando en Tucumán. Evidentemente los socios de Juan Manzur deben estar inmunes a estos virus", ironizó.

Luego, agregó: "del legislador Federico Masso, alperovichista y servil al peronismo, no me sorprende nada. Todavía estoy esperando que vaya a la justicia a denunciarme ya que, según él, me vio salir con bolsones llenos de dinero de la Casa de Gobierno".

"Toda esta orquesta armada por los socios peronistas no hace más que confirmar lo que sostenemos desde Fuerza Republicana: un pacto entre Manzur, Alfaro y su socios para sacar de la cancha al único partido que representa en estas elecciones la opción no peronista. Muchachos, tranquilos, la gente ya tomó nota de esta situación: Manzur y Alfaro son lo mismo: peronistas", finalizó.

Comentarios