Bussi: "¿Y ahora? ¿Quién se hace cargo del daño que causaron?"

El legislador y candidato a senador por Fuerza Republicana mostró el resultado negativo del PCR al cual se sometió..

PRUEBA. El legislador y candidato a senador por Fuerza Republicana, Ricardo Bussi, mostró en su cuenta de Twitter el resultado negativo del tercer test al cual se sometió para conocer si se había contagiado de covid-19. PRUEBA. El legislador y candidato a senador por Fuerza Republicana, Ricardo Bussi, mostró en su cuenta de Twitter el resultado negativo del tercer test al cual se sometió para conocer si se había contagiado de covid-19. IMAGEN TOMADA DE LA CUENTA DE TWITTER DE RICARDO BUSSI (@RICARDOBUSSI).
22 Octubre 2021

El legislador, y candidato a senador por Fuerza Republicana (FR), Ricardo Bussi, posteó en su cuenta de Twitter (@RicardoBussi) la imagen del resultado negativo del examen de PCR al cual se sometió para descartar que haya padecido covid-19, como había sido diagnosticado a partir de un test rápido de rutina.

Bussi se había presentado el martes en un sanatorio de San Miguel de Tucumán, debido a una fluctuación de sus niveles de glucemia. Allí le hicieron un examen de protocolo, que arrojó positivo para la nueva enfermedad. No obstante, luego se sometió a un PCR, que contradijo aquel test. Avisó que se iba a hisopar una vez más, y hace minutos subió el resultado de ese nuevo estudio: negativo.

"Este es el resultado del PCR que me realicé esta mañana. Aclaro que personal del laboratorio se acercó a casa porque estoy aislado por tener supuestamente covid. ¿Y ahora? ¿Quién se hace cargo del daño que causaron? Paralizaron a todo un partido en plena campaña", protestó Bussi.

En otro tuit arremetió contra las instituciones sanitarias que le hicieron el test que había dado positivo. "Exijo de forma inmediata el alta médica al (Sistema Provincial de Salud) Siprosa. El laboratorio AuadLab, y el Sanatorio Modelo deberán dar cuentas de los detalles del testeo al que me sometieron y más aún del resultado positivo", advirtió.

En un último posteo volvió alanzar dardos contra las autoridades del Siprosa. "Deben actuar de forma urgente. Hicieron perder días de campaña a Fuerza Republicana, la tercera fuerza política en #Tucuman. ¡¿Qué les pasa?! ¿¡A qué le temen!? Republicanos ¡No nos van a ganar! Vamos a recuperar estos días perdidos", escribió.

Comentarios