"Me siguen encerrando", dijo Ricardo Bussi sobre los resultados de las pruebas para covid

"Me siguen encerrando", dijo Ricardo Bussi sobre los resultados de las pruebas para covid

El dirigente de Fuerza Republicana apuntó al Siprosa.

22 Octubre 2021

"Alguien nos mandó a encerrar". "Nos están perjudicando". Ricardo Bussi, líder de Fuerza Republicana (FR) volvió a plantear dudas sobre los resultados del test de antígenos y la PCR, pruebas realizadas por síntomas vinculados con la covid-19.  “Estoy muy bien de salud”, expresó en una entrevista con “LA GACETA Central”, el noticiero de LG Play.

El candidato a senador por ese frente electoral marcó su posición nuevamente hoy, tras la polémica y los cuestionamientos de otros sectores políticos tras anunciar primero un test de antígenos positivo  y luego una PCR negativa para coronavirus.

“Estoy desconcertado. No sé lo que está sucediendo. Nadie me da una explicación certera por el tema”, expresó el dirigente, apuntando a la intervención del Sistema Provincial de Salud (Siprosa). También dijo que se realizará hoy otra prueba para corroborar el último dato. 

"Me siguen encerrando. El Siprosa me manda hacer cuarentena. Lo hizo en marzo del año pasado y lo está haciendo nuevamente ahora. Nunca tuvieron un resultado positivo sobre mi persona", enfatizó, entre otros planteos. 

Comentarios