Video: Corridas y empujones en el ingreso a La Ciudadela

Video: Corridas y empujones en el ingreso a La Ciudadela

La reducción del aforo al 50% dejó a muchos hinchas afuera de la cancha. En la popular faltaron los barras.

19 Octubre 2021

La vuelta del público a los estadios argentinos trajo redujo a la mitad la capacidad y, anoche, en La Ciudadela, se vivieron momentos de tensión a minutos del inicio del juego entre San Martín y Temperley. Hubo empujones y corridas, en uno de los accesos a la popular en donde se ubica la barra brava.

En un video que circula por las redes sociales quedó registrado el momento en el que un grupo de personas ingresa abruptamente al estadio, por el portón ubicado sobre calle Rondeau.

Debido a esta situación, las demás puertas de la cancha fueron cerradas durante unos minutos, lo que demoró el ingreso de los hinchas y dejó a muchos afuera, con la entrada en la mano.

Llamó la atención que, cuando promediaba el primer tiempo, los barras bravas, que no habían ingreso a la tribuna, descolgaron las banderas y se retiraron.

La última vez que dejaron su lugar vacío en la Rondeau fue durante el debut del "Santo" en la Superliga 2018/2019, ante Unión. En esa oportunidad, los barras se manifestaron así contra la administración del presidente Roberto Sagra, que había decidido negarles entradas gratis. 

Comentarios