"Coco" Ramos y Anastacio, a cargo del plantel hasta que llegue un nuevo DT en Atlético

"Coco" Ramos y Anastacio, a cargo del plantel hasta que llegue un nuevo DT en Atlético

Los entrenadores de la Reserva y de las divisiones inferiores tendrían el manejo del entrenamiento durante este período.

Sergio Ramos y Martín Anastacio, a cargo del plantel de Primera. Sergio Ramos y Martín Anastacio, a cargo del plantel de Primera. FOTO de Twitter / @ATOficial
12 Octubre 2021

Con la partida de Omar De Fellipe, la dirigencia de Atlético Tucumán está abocada a la búsqueda de un nuevo entrenador. Afrontar de la mejor manera el último tramo de Liga Profesional de Fútbol es el objetivo en 25 de Mayo y Chile.

En principio, hasta que se consiga un DT, el plantel quedará bajo la coordinación de Sergio "Coco" Ramos y Martín Anastacio, ambos entrenadores de la Reserva y de las divisiones inferiores del club.

Ramos fue colaborador de Héctor Rivoira en la gestión del ex director técnico en el elenco tucumano. En tanto que Anastacio conduce el plantel de la Reserva con marcado éxito.

FOTO de Twitter / @ATOficial FOTO de Twitter / @ATOficial

Los dirigentes deslizaron que esta decisión se basa en el conocimiento en la materia, y la familiarización con el club,que tienen ambos entrenadores. Mientras tanto comienza la danza de nombres como posibles reemplazantes de "Don Omar".

Comentarios