Brasil buscará sacarle provecho al mal momento de Colombia en las Eliminatorias

Brasil buscará sacarle provecho al mal momento de Colombia en las Eliminatorias

Los brasileños lideran las clasificación con nueve victorias consecutivas. Por TyC Sports.

INVICTOS. Los brasileños lograron dar vuelta el partido ante Venezuela y lideran las Eliminatorias con puntaje ideal. INVICTOS. Los brasileños lograron dar vuelta el partido ante Venezuela y lideran las Eliminatorias con puntaje ideal. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CBF_FUTEBOL
10 Octubre 2021

Con el regreso de Neymar, Brasil visitará hoy a Colombia, que está en zona de repechaje, por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022.

Neymar no jugó ante Venezuela por estar suspendido. La estrella que juega en PSG marcó seis goles y dio cinco asistencias, en seis partidos jugados, y es el segundo máximo anotador de la eliminatoria, detrás del boliviano Marcelo Moreno Martins con 8.

Jugarán desde las 18, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, con el arbitraje del argentino Patricio Loustau y televisación de TyC Sports

Además, Neymar sumará el partido 114 con la casaca verde y amarilla, superando los 113 de Pele y ubicándose quinto detrás de Cafú (150), Roberto Carlos (132), Rivellino y Dani Alves (ambos con 120), además de acumular 69 tantos, ocho menos que los 77 que marcó "O rei"

Colombia está en zona de repechaje: viene de lograr un valioso punto en su visita a Uruguay en Montevideo, aunque ese punto logrará significativo valor si los dirigidos por Reinaldo Rueda le quitan el invicto a los brasileños y pueden acceder a la etapa final de las Eliminatorias en zona de clasificación directa.

Comentarios