Jaldo se reunió con dirigentes peronistas de San Miguel de Tucumán

Jaldo se reunió con dirigentes peronistas de San Miguel de Tucumán

Entre otros, hablaron sobre la elección del 14 de noviembre, con el fin de llegar a los comicios unidos, para mejorar el resultado de las PASO.

ENCUENTRO. Jaldo se reunió con dirigentes peronistas de San Miguel de Tucumán. ENCUENTRO. Jaldo se reunió con dirigentes peronistas de San Miguel de Tucumán. SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN PÚBLICA.
06 Octubre 2021

El vicegobernador -a cargo del Poder Ejecutivo-, Osvaldo Jaldo, recibió en la Casa de Gobierno a concejales y a dirigentes del Partido Justicialista de San Miguel de Tucumán. Durante el mitin dialogaron sobre la institucionalidad y sobre las elecciones generales del 14 de noviembre.

Entre los presentes estuvieron los ministros Carolina Vargas Aignasse (Gobierno), Juan Pablo Lichtmajer (Educación), Miguel Acevedo (Interior); el presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla; el vicepresidente primero de la Cámara, Regino Amado; el presidente del Concejo Deliberante de la Capital, Fernando Juri; y los concejales Sara Assán, José Luis Coronel, David Mizrahi, Emiliano Vargas Aignasse, Ernesto Nagle y Luis Marcuzzi.

"Nos reunimos para hablar de cuestiones institucionales, de las obras que llegarán para San Miguel de Tucumán y de cómo las ejecutaremos. En este aspecto los concejales tendrán participación directa", explicó Jaldo.

"También hablamos sobre las elecciones del 14 de noviembre. Damos por cerrado las conversaciones con todos los dirigentes, y podemos decir que llegaremos unidos a las elecciones, con la intención de mejorar los buenos resultados que ya obtuvimos en las PASO (Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias)".

Agregó que el cargo que ocupa el gobernador -en uso de licencia mientras se desempeña como jefe de Gabinete de la Nación-, Juan Manzur, permitirá traer más obras, trabajo y producción, con el objetivo de dinamizar la economía. "Vamos a consolidar la gestión y con esta inyección de inversiones llegaremos, desde las comunas más pequeñas a los municipios más importantes", dijo Jaldo.

Del encuentro también participaron los legisladores Armando Cortalezzi y Gerónimo Vargas Aignasse; el secretario de Saneamiento y Mejoramiento de Espacios Públicos, Carlos Assán; el titular de la Dirección de Arquitectura y Urbanismo (DAU), Alfredo Quintero; el secretario de Articulación Territorial y Desarrollo Local, Francisco Navarro; el presidente del Ente de Infraestructura de Tucumán, Christian Rodriguez, y los dirigentes José Franco, José Cúneo Vergés, Esteban Dumit y Andrea Soria, entre otros.

"Hablamos del futuro. Las internas pasaron, en buena hora, hoy el peronismo está unido en Tucumán. Tenemos a Manzur como Jefe de Gabinete de la Nación y a Jaldo como gobernador, por lo que debemos trabajar todos juntos, sabiendo que hay una elección por delante, pero, fundamentalmente, está la cuestión de institucionalidad y de gobernabilidad. Se dio la unidad que tanto anhelaba el peronismo y que hace bien a la gente y a la provincia”, dijo Juri.

Comentarios