Un triunfo para seguir entonado

Un triunfo para seguir entonado

PROTESTAS. Jugadores de Boca le hacen saber al árbitro Mastrángelo su descontento por una sanción cobrada. PROTESTAS. Jugadores de Boca le hacen saber al árbitro Mastrángelo su descontento por una sanción cobrada.

Desde que Sebastián Battaglia se sentó en el banco, Boca comenzó a levantar cabeza. Seis partidos jugados, cuatro ganados y dos empatados, muestran a las claras que va por el buen camino, lo que le permitirá llegar entonado al duelo del miércoles frente a Patronato, por los cuartos de final de la Copa Argentina, uno de sus principales objetivos para este semestre.

La última derrota sufrida por Boca fue el 15 de agosto frente a Estudiantes, con Miguel Ángel Russo como entrenador. A partir de ese momento, los “Auriazules” dieron un golpe de timón, mejoraron en el juego y los buenos resultados comenzaron a llegar. Esta vez, con la mayoría de suplentes, los de La Ribera fueron superiores al “Decano” en gran parte de los 90 minutos y de esta manera consiguieron su tercera victoria consecutiva de visitante (antes le había ganado 3-1 a Platense y 2-1 a Rosario Central). Además de abandonar los últimos lugares de la tabla, Boca se prendió en la lucha por conseguir un lugar en la próxima edición de la Libertadores. Actualmente se ubica séptimo con 40 puntos en la tabla general y se encuentra a dos unidades de River (tiene un partido menos), el último que se está clasificando hasta el momento al torneo continental.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios