Cristina está reunida en el Senado con el ministro De Pedro - LA GACETA Tucumán

Cristina está reunida en el Senado con el ministro De Pedro

El titular de la cartera del Interior había sido el primer funcionario nacional en poner su renuncia a disposición de Alberto Fernández.

17 Sep 2021
1

ENCUENTRO CLAVE. Cristina está reunida en el Senado con el ministro De Pedro. IMAGEN TOMADA DEL SITIO ESTILOMERCEDES.COM.AR

Dos de los protagonistas clave en la crisis que estalló en las más altas esferas del oficialismo nacional, la vicepresidenta, Cristina Fernández, y el ministro del Interior de la Nación, Eduardo de Pedro, se encuentran reunidos en el despacho de la ex mandataria en el Senado.

El titular de la cartera había sido el primero de los funcionarios que refieren a la vicepresidenta en poner su renuncia a disposición del presidente, Alberto Fernández. Si bien este aún no tomó una decisión respecto de las dimisiones, bisbiseos dan por hecho que "Wado" no continuará en el gabinete.

De hecho, ayer fuentes oficiales habían confirmado su alejamiento del cargo, pero esto luego fue desmentido por la  secretaria de Legal y Técnica de la Presidencia, Vilma Ibarra.

La ex presidenta también se reunió esta mañana en su despacho con el diputado Eduardo Valdés.

Comentarios