La Legislatura compromete su apoyo a la Escuela de Arte Popular de Monteros

La Legislatura compromete su apoyo a la Escuela de Arte Popular de Monteros

El presidente subrogante de la Cámara provincial, Regino Amado, recorrió las instalaciones junto a concejales de su espacio.

EN MONTEROS. Regino Amado visitó al Escuela de Arte Popular. Foto: Oficina de Prensa EN MONTEROS. Regino Amado visitó al Escuela de Arte Popular. Foto: Oficina de Prensa
15 Septiembre 2021

Tras una visita concretada ayer a la Escuela de Arte Popular de Monteros, autoridades del Poder Legislativo anunciaron su apoyo a la institución.

El recorrido oficial fue encabezado por el presidente subrogante de la Cámara provincial, Regino Amado, quien estuvo junto a los concejales de esa ciudad, Fabián Giménez, Rafael Garrido, Rosana Chabán, Gonzalo Racedo, Francisco Urueña, Juan Ruiz Moreno y Ramón Castro, además del presidente de la Unión Comercial e Industrial de Monteros, Aldo Mansilla

"Acompañados por el director Jorge Luis Ruiz de Huidobro y por el profesor Coky Sosa, recorrimos el establecimiento. Nos contaron sobre las actividades que vienen realizando y sobre la necesidad de adquirir instrumentos musicales y equipamiento para el mejor funcionamiento de los espacios curriculares, que abarcan los lenguajes artísticos de música, artes visuales, teatro y danzas", destacó Amado.

Y confirmó el acompañamiento a la Escuela de Arte Popular. "Seguimos trabajando junto al vicegobernador Osvaldo Jaldo, a la par de las instituciones para que puedan continuar mejorando y brindando comodidad en sus espacios tanto a los alumnos como a los docentes, autoridades y personal auxiliar", detalló el presidente subrogante de la Legislatura.

Comentarios