Homicidio en Villa Mariano Moreno

Homicidio en Villa Mariano Moreno

La víctima fue asesinada de un disparo frente a su novia. Ocurrió luego de una pelea en una fiesta.

14 Septiembre 2021

A Franco Emanuel Aballar, de 21 años lo fusilaron. El joven salía de una fiesta ayer a la madrugada junto a su novia, de 18, cuando un joven en moto los interceptó.

Cerca de las 5.30, Aballar y su pareja salieron de una casa de calle 19 y calle 12, en Villa Mariano Moreno, de Las Talitas, donde había sido el festejo, y caminaban por la 12. Al llegar a la intersección con calle 15, fueron emboscados por un conocido, que desenfundó un arma (se investiga si fue una tumbera o una escopeta) y le disparó al muchacho. Horas antes los jóvenes habrían protagonizado una gresca en la fiesta.

El cuerpo de la víctima presentaba múltiples lesiones en el tórax producto de los perdigones cuando llegó al hospital Avellaneda, ya sin vida.

El autor del crimen escapó del lugar y permanece prófugo, pero ya estaría identificado.

Por este hecho tomó intervención la Unidad Fiscal de Homicidios I, a cargo de Ignacio López Bustos, que mediante el auxiliar fiscal Alejandro Valeros recorrió la escena en busca de evidencias y testimonios.

A su vez intervino también el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) al mando de Eugenio Agüero Gamboa, y los hombres de la división Homicidios de la Policía a cargo de los comisarios Diego Bernachi, Juana Estequiño y Jorge Dib.

La novia de la víctima y otros testigos no dudaron en señalar a la misma persona como la responsable.

Con este hecho de sangre, ya son 74 los crímenes que se van registrando en la provincia en lo que va del año.


Comentarios