Campero: "hemos podido marcar que somos la renovación"

Campero: "hemos podido marcar que somos la renovación"

El precandidato por Juntos por el Cambio espera que vote "la mayor cantidad de tucumanos".

Campero: hemos podido marcar que somos la renovación
12 Septiembre 2021

Mariano Campero, precandidato a senador por “Juntos por Tucumán”, hizo hincapié en la unidad en Juntos por el Cambio (JxC) tras las elecciones legislativas Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). Aunque también expresó:” junto con Roberto (Sánchez) y el resto del equipo, hemos podido marcar que somos la renovación y que queremos ir al Congreso a representar a los tucumanos y a sacar a la provincia de la postergación”.

El intendente de Yerba Buena realizó estas declaraciones luego de emitir su voto esta mañana en la escuela Reconquista. “Estoy muy contento. Este día llega después de mucho tiempo de campaña. Todos los tucumanos, todos los argentinos se van a expresar. Será un día histórico para nuestro país”, remarcó.

Sobre las expectativas en torno de la participación de la población en las elecciones legislativas, dijo que “esperaba que pueda expresarse la mayor cantidad de tucumanos”. “Esperemos que todos vayan a votar y podamos elegir a los dirigentes por el futuro de nuestra provincia y el país”, añadió.

Campero adelantó que compartirá el domingo con su familia y que estaba previsto un almuerzo con el resto del equipo de “Juntos por Tucumán”, entre ellos Sánchez, Alfonso Prat-Gay, Indiana Mendilaharzu y Paula Omodeo, entre otros. Luego esperarán los resultados en el búnker.

“Es una campaña distinta porque el territorio es infinitamente más amplio respecto de nuestra ciudad: toda la provincia. Las necesidades también son distintas. La campaña nos ha permitido tener un conocimiento y diagnóstico de la situación provincial”, enfatizó.

Comentarios