El Presidente emitió su voto para las PASO en la sede de la UCA

El Presidente emitió su voto para las PASO en la sede de la UCA

“Cada vez que en la Argentina se vota hacemos un poco más fuerte la democracia”, dijo.

Prensa Presidencia. Prensa Presidencia.
12 Septiembre 2021

El presidente Alberto Fernández emitió esta mañana su voto durante las elecciones legislativas Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Lo hizo en la sede de la Universidad Católica Argentina (UCA), ubicada en Avenida Alicia Moreau de Justo 1400, en el barrio porteño de Puerto Madero.

“He cumplido con mi deber de votar. Es un día lindo porque cada vez que en la Argentina se vota hacemos un poco más fuerte la democracia y para mí eso es muy importante”, señaló el Jefe de Estado, quien estuvo acompañado por la primera dama Fabiola Yañez.

Fernández realizó declaraciones ante la prensa en el establecimiento educativo, tras emitir su voto en la mesa número 69. Había llegado desde la Residencia de Olivos, a las 9.25.

El mandatario dijo que aspiraba a que “tengamos un día de tranquilidad, donde todos podamos votar, donde vayamos a votar todos y después esperar a la noche los resultados”. “No tengo mucho más para decir, estamos en veda política, no hay mucho para agregar. Sigamos adelante, la Argentina sigue mañana”, añadió.

Comentarios