Roberto Sánchez: "están ofreciendo $ 1.000 por voto y bolsones"

Roberto Sánchez: "están ofreciendo $ 1.000 por voto y bolsones"

El precandidato por Juntos por el Cambio se sumó a las denuncias por maniobras electorales.

09 Septiembre 2021

Roberto Sánchez, precandidato a diputado por la lista “Juntos por Tucumán”, afirmó que, al igual que Mariano Campero, precandidato a senador, “no somos testimoniales y vamos a asumir”, en caso de ser elegidos representantes de Tucumán para el Congreso.

“Estamos muy satisfechos y tenemos un gran equipo”, expresó el intendente de Concepción, en licencia, al ser consultado sobre el futuro de la administración municipal en caso de acceder a la Cámara Baja por el partido Juntos por el Cambio (JxC).

Alejandro Molinuevo (presidente del Concejo Deliberante de Concepción) es una persona responsable, seria y reconocida en la ciudad”, dijo por el posible reemplazante en la intendencia.

Sobre las elecciones de este domingo, Sánchez anheló un "día de paz al ser importante para la democracia". Y añadió: "si no se da el domingo a la noche, el lunes vamos a hablar con ellos para que nos acompeñen y así poder ganar el 14 de noviembre. Sí, veo que Germán (Alfaro), Ramiro (Beti), Silvia (Elías de Pérez) y José (Cano) nos van a acompañar para que sigamos este proceso que iniciamos con Mariano para ganarle al oficialismo".

El precandidato, por último, denunció que "están ofreciendo $ 1.000 por voto y bolsones" en Concepción y otras localidades por las elecciones. "Le decimos a la gente que reciba todo lo que les ofrecen, pero que vayan el domingo a votar sabiendo que nadie observará a qué candidato elegirán en el momento. No sabrá el presidente de mesa, como también el fiscal, el puntero; no hay una cámara filmando", apuntó.

"Hubo personas que nos preguntaron si había cámaras filmando, porque eso le habían advertido. Les piden también que filmen el momento del voto", describió.

Ayer, la precandidata a diputada por la lista "Todos por Tucumán", Gladys Medina, había acusado al Gobierno.  “Para el domingo (día de las PASO) te anotan en una lista y te ofrecen $ 1.000 o $ 500. La condición es que la persona se tiene que filmar con el teléfono cuando estés depositando el voto de Manzur. Después de votar, te entregan el dinero”, había dicho.

Comentarios