"Te ofrecen $ 1.000 o $ 500 para votar a Manzur", denunció Gladys Medina

"Te ofrecen $ 1.000 o $ 500 para votar a Manzur", denunció Gladys Medina

Tras apuntar a la Casa de Gobierno por los subsidios de $ 5.000, la precandidata jaldista acusó ahora al manzurismo por otras maniobras para captar votos.

08 Septiembre 2021

Tras acusar a la administración de Juan Manzur de entregar $ 5.000 por tres meses como campaña electoral, la precandidata a diputada por la lista "Todos por Tucumán", Gladys Medina, realizó hoy otra denuncia pública en “BUEN DÍA” contra el Gobierno.  

“Para el domingo (día de las PASO) te anotan en una lista y te ofrecen $ 1.000 o $ 500. La condición es que la persona se tiene que filmar con el teléfono cuando estés depositando el voto de Manzur. Después de votar, te entregan el dinero”, explicó la actual diputada nacional.

La parlamentaria dijo que analizará con Osvaldo Jaldo, presidente de la Legislatura, una presentación ante la Justicia por esta maniobra política. “Es tremendo, porque atenta contra la libertad. El voto es fundamental, una obligación y es secreto. Por ejemplo, en Santa Fe tomaron la decisión de no dejar entrar al cuarto oscuro con el celular”, expresó en "BUEN DÍA".

Medina hizo hincapié en que en Casa de Gobierno “se está manejando muchísimo dinero” para la campaña del manzurismo y que “no se sabe de dónde ha salido tanta plata”, con referencia a los recursos públicos.  Pablo Yedlin y Rossana Chahla encabezan la nómina por "Lealtad Peronista".

La precandidata por el jaldismo también cuestionó que “muchos compañeros han sido perseguidos” por la Casa de Gobierno. “Compañeros trabajadores dicen que no pueden ir a los actos, que los amenazan, los persiguen”, apuntó.  “En nuestro espacio llevamos como bandera la libertad y la defensa de la democracia”, acotó.

Comentarios