"El Estado no puede ser la única salida laboral", reprochó Roberto Sánchez

"El Estado no puede ser la única salida laboral", reprochó Roberto Sánchez

El precandidato a diputado de "Juntos por Tucumán" se reunió con puesteros del Mercofrut. "La gente quiere que la dejen trabajar", enfatizó.

EN EL MERCOFRUT. Roberto Sánchez saluda a puesteros y trabajadores. Foto: Prensa Juntos por Tucumán EN EL MERCOFRUT. Roberto Sánchez saluda a puesteros y trabajadores. Foto: Prensa "Juntos por Tucumán"
08 Septiembre 2021

El precandidato a diputado nacional de la lista "Juntos por Tucumán" (Juntos por el Cambio), Roberto Sánchez, visitó hoy a productores y comercializadores de frutas y de verduras del Mercofrut en el "Día del Productor Agropecuario". Allí, afirmó, los trabajadores le transmitieron un planteo por "trabajo genuino".

"Me voy muy contento del Mercofrut, donde compartí buenos momentos con puesteros y trabajadores, que son los que levantan al país. Cada jornada se despiertan a las 4 de la madrugada y la reman todos los días”, afirmó Sánchez.

En ese sentido, expresó que "no piden planes ni nada del Estado". "La gente quiere que la dejen trabajar. Lo único que buscan es poder llevar el sustento a sus casas. Quieren tener las manos libres para trabajar. Es muy esperanzador ese mensaje”, comentó el intendente de Concepción (en uso de licencia).

Sánchez se comprometió "a defender a todos los tucumanos" en el Congreso de la Nación, "especialmente a los que trabajan, a los que producen".

"El Estado no puede ser la única salida laboral. Tenemos que incentivar el trabajo genuino, con reglas de juego claras que no cambien cada cuatro años”, sostuvo Sánchez.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios