Desde mañana 60.000 tucumanos podrán cerrar sus esquemas con AstraZeneca

Desde mañana 60.000 tucumanos podrán cerrar sus esquemas con AstraZeneca

También continúa la combinación de Moderna como segunda dosis de Sputnik V.

SUGERENCIA. Para cuidar nuestra cabeza, necesitamos mantener nuestra normalidad y pensar en positivo. LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO SUGERENCIA. Para cuidar nuestra cabeza, necesitamos mantener nuestra normalidad y pensar en positivo. LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO
05 Septiembre 2021

A partir de mañana comenzarán a aplicarse las segundas dosis de AstraZeneca en los diferentes nodos habilitados durante la campaña de inmunización contra el coronavirus en la provincia. El Gobierno informó que hay 60.600 aplicaciones disponibles. 

El nuevo lote de AstraZeneca llegado ayer a la provincia se destinará a todas las personas que recibieron la primera dosis hace ocho semanas. 

Desde el Sistema Provincia de Salud (Siprosa) se confirmó que todos los que recibieron el primer componente de la Sputnik V hasta el 15 de julio podrán completar el esquema, también desde mañana, combinando con la vacuna de Moderna.

Para los que recibieron la primera dosis de Sinopharm hace más de 28 días, también estarán disponibles las segundas dosis en los nodos en los que abrieron sus esquemas.

Comentarios