Los Angeles Lakers seguirá siendo el equipo más televisado de la NBA

La franquicia liderada por James y Davis sumó a Westbrook y a "Melo" Anthony.

LA ESTRELLA. LeBron James liderará unos Lakers que arrancan como candidatos a pelear el campeonato. LA ESTRELLA. LeBron James liderará unos Lakers que arrancan como candidatos a pelear el campeonato. REUTERS
24 Agosto 2021

Los Angeles Lakers volverá a ser la franquicia más televisada de la próxima temporada de la NBA, con 42 partidos confirmados que serán transmitidos para Estados Unidos y el resto de América Latina.

El segundo equipo con más transmisiones será Golden State Warriors, con 41, en tercer lugar quedó Brooklyn Nets, con 37 y cuarto, con 36, los actuales campeones: Milwaukee Bucks. Un poco más relegado quedó Denver Nuggets, donde juega el argentino Facundo Campazzo, con 25.

Más allá de que en la pasada temporada fue eliminado en la primera ronda de playoffs ante Phoenix Suns y siendo el campeón vigente, Los Angeles Lakers tienen estrellas que generan interés a nivel mundial como LeBron James, Anthony Davis, Russell Westbrook y Carmelo Anthony.

Las franquicias de Cleveland Cavaliers, Houston Rockets, Minnesota Timberwolves (con la posibilidad de que cuente con el argentino Leandro Bolmaro), Oklahoma City Thunder (en donde podría continuar Gabriel Deck) y Orlando Magic son las que menos se verán en la TV por la NBA con apenas cuatro cotejos.

Tras confeccionar un plantel poderoso los Lakers tendrán mucha presión sobre ellos la próxima temporada, en la que se les exigirá ganar el título, ya que si no lo hacen no cumplirán las altas expectativas que sus aficionados han depositado en ellos.

Comentarios