El manzurismo confía en la presencia de Máximo Kirchner para apuntalar la campaña

El manzurismo confía en la presencia de Máximo Kirchner para apuntalar la campaña

El diputado nacional podría llegar hoy a Tucumán junto a Sergio Massa y Wado de Pedro. Será para acompañar al gobernador en el acto proselitista que se realizará en el hipódromo.

MÁXIMO KIRCHNER MÁXIMO KIRCHNER
24 Agosto 2021

Saben que es una carta fuerte y por eso lo quieren en Tucumán. El manzurismo confía en la presencia de Maximo Kirchner hoy en la provincia para apuntalar la campaña de cara a las PASO. 

El diputado nacional habría confirmado su participación y es muy probable que hoy acompañe al gobernador, Juan Manzur, en el acto proselitista que se realizará -a las 15- en el Hipódromo. 

Además de él, también llegarán a la provincia el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y el ministro del Interior de la Nación, Eduardo “Wado” de Pedro. Todos arribarán cerca de las 11 a nuestra provincia.

Así, con la visita de estos tres referentes nacionales, el presidente del PJ local, Juan Manzur, recibirá un nuevo “espaldarazo” desde la gestión nacional, como ya ocurrió el pasado mes de mayo.

Con este acto, el gobernador tratará de capitalizar su "buena sintonía" con la Nación y marcará una vez más sus diferencias con Osvaldo Jaldo, en la disputa interna que mantendrán el próximo 12 de septiembre.

Luego de sus presencias en Tucumán, Kirchner, Massa y de Pedro se dirigirán a Salta, alrededor de las 17.30.

En tema de agenda, antes del acto en el hipódromo, los referentes del oficialismo harán una recorrida en vehículo por el ingenio La Florida, acompañados por el dueño, Jorge Rocchia Ferro, quien les irá contando y mostrando las instalaciones desde la camioneta.

Luego almorzarán junto a funcionarios y dirigentes en la casa de Alito Assán, en Los Bulacios, y de ahí partirán al hipódromo para el acto. 

Comentarios