Sin Massa ni Máximo Kirchner, Manzur recibió a "Wado" de Pedro y a Martín Guzmán

Sin Massa ni Máximo Kirchner, Manzur recibió a "Wado" de Pedro y a Martín Guzmán

Los referentes del oficialismo harán una recorrida en vehículo por el ingenio La Florida y luego participarán del acto proselitista que se realizará en el hipódromo.

PRENSA Y COMUNICACIÓN PÚBLICA PRENSA Y COMUNICACIÓN PÚBLICA
24 Agosto 2021

El gobernador, Juan Manzur, recibió esta mañana en el Aeropuerto Internacional Benjamín Matienzo a los ministros del Interior de la Nación, Eduardo "Wado" de Pedro; y de Economía, Martín Guzmán; el subsecretario de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior Pablo Giles; y la diputada nacional Vanesa Siley.

Los referentes nacionales llegaron a la provincia para visitar la Compañía Azucarera Los Balcanes, en la Florida y participar del acto proselitista que se realizará -a las 15- en el Hipódromo. 

Quienes no vinieron a Tucumán son Sergio Massa y Máximo Kirchner. Ambos habían confirmado su presencia a la provincia. Tanto el presidente de la Cámara de Diputados como el hijo de la vicepresidenta, Cristina kirchner, representaban -según el oficialismo- un mensaje de respaldo al gobernador Manzur, en medio de la interna en el peronismo tucumano.

Sin Massa ni Máximo Kirchner, Manzur recibió a Wado de Pedro y a Martín Guzmán

En tema de agenda, antes del acto en el hipódromo, los referentes del oficialismo harán una recorrida en vehículo por el ingenio La Florida, acompañados por el dueño, Jorge Rocchia Ferro, quien les irá contando y mostrando las instalaciones desde la camioneta.

Luego almorzarán junto a funcionarios y dirigentes en la casa de Alito Assán, en Los Bulacios, y de ahí partirán al hipódromo para el acto. 

Comentarios