Pedido de licencia para Alfaro: "es una maniobra electoral", respondió Romano Norri

Pedido de licencia para Alfaro: "es una maniobra electoral", respondió Romano Norri

El edil de la capital cuestionó los proyectos del manzurismo y del bussismo.

19 Agosto 2021

Agustín Romano Norri, concejal del alfarismo, afirmó hoy que el manzurismo y el bussismo llevan adelante una "maniobra electoral" al solicitar la licencia del intendente de la capital, Germán Alfaro, por ser precandidato a senador por “Juntos para Construir” en los sufragios nacionales 2021.

“El gobernador (Juan) Manzur es candidato; el vicegobernador (Osvaldo Jaldo) también lo es; concejalas de este cuerpo también son candidatas y no han pedido licencia. Pero sí tienen que pedir licencia Alfaro”, reprochó edil antes de la sesión de hoy del Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán.

El presidente del cuerpo, Fernando Juri, había informado minutos antes que el bloque que responde a la Casa de Gobierno había presentado un proyecto de Ordenanza  para el tratamiento sobre tabla, centrado en la licencia del jefe municipal. El manzuista argumentó: “de acuerdo a la ley de municipios, tendría que pedir permiso por ausentarse más de nueve días”. Aunque reconoció que Alfaro “no se ausenta los nueve días, pero vemos que todos los días recorre” las poblaciones del interior tucumano.

Ante ello, Romano Norri dijo que le parecía “una caradurez y una ridiculez” los planteos. "Hay mala intención política por el temor del Frente de Todos (FdT) de perder las elecciones", dijo, entre otras referencia, en una entrevista con "BUEN DÍA", el noticiero de LG Play.

Comentarios