Manzur: "¿les hacen falta contratos? Les daré los que hagan falta"

Manzur: "¿les hacen falta contratos? Les daré los que hagan falta"

El gobernador hizo esa promesa a modo de respuesta a los "aprietes" que estarían recibiendo dirigentes en Trancas.

18 Agosto 2021

El gobernador, Juan Manzur, prometió contratos para los dirigentes de Trancas, que estarían recibiendo presiones, en el marco de la campaña por las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), del 12 del mes que viene.

Durante su discurso, el mandatario refirió una conversación que había mantenido con el intendente de esa localidad, Roberto Moreno.

"Cuando venía para acá le digo '¿cómo estamos, compañero; cómo venimos, Robertito?' 'Bien, gobernador; quésede tranquilo, vamos a andar bien. Solo que a algunos compañeros los aprietan; a algunos compañeros les dicen que les van a quitar los contratos'. 'No se preocupe compañero. ¿Le hacen falta contratos? Yo les voy a dar los contratos que hagan falta para Trancas. Yo me comprometo a darles todos los contratos que quieran. Aquí nadie va a apretar a nadie. ¿Desde cuándo eso de andar apretando? Eso no es nuestro. Yo sé bien lo que les digo: aquí nadie va a apretar a nadie mientras Juan Manzur sea el gobernador", prometió a viva voz.

Luego, subió la apuesta. "Por eso a los dirigentes que estuvieron conmigo, cuando me fueron a ver, lo único que me pidieron, esa ayuda para su gente. Dije 'quédense tranquilos, yo los voy a ayudar'. Pero después de ver lo que hoy estoy viendo -y estoy muy contento-, a cada uno de ustedes les duplico la ayuda que les estaba dando, les duplico; para este pueblo de Trancas, mirándolos a la cara, a los ojos. ¿Desde cuándo apretamos dirigentes? Por ahí, si a alguno de ustedes lo aprietan y tiene miedo me habla; yo estoy acá cerquita, a 40 minutos; me vengo a dormir con ustedes", dijo Manzur.

Aunque no dijo de dónde provenían los aprietes, resulta dable pensar que aludía al jaldismo, debido a la fuerte interna que se vive dentro del oficialismo. El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, es oriundo de Trancas.

Comentarios