Jaldo: "Aunque intenten presionar a la gente, no van a poder manchar los años de militancia"

Jaldo: "Aunque intenten presionar a la gente, no van a poder manchar los años de militancia"

En Bella Vista, el vicegobernador y precandidato a diputado encabezó la inauguración de la sede social "Pedro Riera".

EN BELLA VISTA. Jaldo encabezó un acto político. Foto: Prensa y Difusión EN BELLA VISTA. Jaldo encabezó un acto político. Foto: Prensa y Difusión
17 Agosto 2021

El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, encabezó una visita de campaña a Bella Vista junto a referentes de su espacio, con miras a las PASO . Allí, el precandidato a diputado nacional de "Tucumán Para Todos" (Frente de Todos) dejó inaugurada la sede social "Fernando Pedro Riera" y recibió el apoyo de dirigentes locales.

"La fuerza de este espacio político que representamos con 'Todos por Tucumán' está a la vista en cada ciudad, cada comuna que recorremos, donde dirigentes y militantes trabajan desde hace mucho tiempo levantando las banderas del peronismo", sostuvo el presidente de la Legislatura durante el encuentro.

Además, destacó la puesta en marcha de la nueva sede social. "Los vecinos podrán acercarse para aportar ideas, realizar consultas y ser protagonistas de este proceso que encaramos con el convencimiento de lograr un futuro mejor para Tucumán", agregó Jaldo.

El tranqueño destacó que se encontraba en una ciudad de "la que surgieron históricos peronistas tucumanos, como Fernando Pedro Riera, Amado Juri y Alberto Herrera".

"Por ello, vemos con mucha emoción el reconocimiento y el apoyo al 'Peronismo Verdadero'. Porque, aunque intenten convencer y presionar a la gente, no van a poder manchar los años de militancia y compromiso social", sostuvo.

Además, agradeció el apoyo de los concejales de Bella Vista Guillermo Silva, Leo Vildoza y José "Pita" Leguizamón; del ex legislador Manuel Fernández y de la rama femenina del Peronismo Verdadero de esa ciudad, además de ex concejales y de otros dirigentes.

Jaldo estuvo acompañado por Graciela Gutiérrez y Patricia Lizárraga, por los legisladores Daniel Herrera, Gonzalo Monteros y Daniel Deiana, por el intendente Aldo Salomón, y por otros referentes de su espacio.

Comentarios