Jaldo: “Somos los que queremos un Tucumán de pie y pujante”

Jaldo: “Somos los que queremos un Tucumán de pie y pujante”

Vecinos de Villa 9 de Julio dieron su respaldo a Todos por Tucumán y colmaron Sportivo Guzmán.

JALDO en el acto en 9 de Julio. FOTO PRENSA OSVALDO JALDO. JALDO en el acto en 9 de Julio. FOTO PRENSA OSVALDO JALDO.
16 Agosto 2021

El vicegobernador Osvaldo Jaldo participó de un acto que contó con la presencia de miles de dirigentes y vecinos de Villa 9 de Julio en el club Sportivo Guzmán.

También participaron Gladys Medina, Graciela Gutiérrez, Roque Tobías Álvarez, Maia Martínez, el legislador Javier Morof, el intendente Aldo Salomón, los concejales de Alderetes, Fanny Salomón, Héctor Monteros, Miguel Albornoz, los dirigentes, Juan "Pinky" Rojas, Juan Rojas Augier. El acto fue organizado por las dirigentes Rosa Augier y Mirta Gutiérrez.

Luego del encuentro en este populoso barrio de la capital el precandidato a diputado nacional, Osvaldo Jaldo, volvió a reafirmar el compromiso que tiene su espacio político: “Somos los que desde el peronismo vamos a solucionar los problemas de seguridad, pobreza y falta de trabajo que la gestión del gobernador Juan Manzur no pudo o no quiso solucionar”.

Además, agregó: “Los tucumanos merecemos vivir mejor. A los peronistas no nos gusta cuando los problemas de la gente no son solucionados, por eso damos la pelea dentro de nuestro partido porque sabemos que podemos y vamos a hacerlo mejor, ya que recorremos y hablamos con todos los vecinos y vecinas de toda la provincia, como hay aquí junto a todos los compañeros de Villa 9 de julio, y yo les quiero preguntar si de la otra lista conocen y hablan con ustedes como lo hacemos nosotros".

Rosa Augier dijo:"Esto es el "peronismo verdadero" que hoy en Villa 9 de Julio, reafirma el compromiso, con nuestro vicegobernador y todos los candidatos de Todos por Tucumán, porque sabemos del compromiso con los vecinos de toda la capital y la provincia".

Mirta Gutiérrez, dirigente de la capital, resaltó:"somos el peronismo verdadero y hoy apoyamos y acompañamos a nuestro conductor Osvaldo Jaldo, quien asume el compromiso de seguir trabajando por todos los tucumanos, todos los como lo hace todo el año".

A su vez Roque Tobías Álvarez destacó:" queremos poner un freno y decir que nosotros podemos hacerlo mejor, porque recorremos y hablamos con los vecinos de toda la provincia, y sabemos que el 12 de septiembre los tucumanos van decir a no la reforma de la constitución y van a acompañar al "peronismo verdadero" y a los candidatos de Todos por Tucumán".

Comentarios