Preocupación en San Martín: el colombiano Sinisterra dio positivo para covid-19

Preocupación en San Martín: el colombiano Sinisterra dio positivo para covid-19

El resto de los testeos efectuados al plantel que dirige Pablo De Muner arrojaron resultado negativo. Otro futbolista fue aislado.

AFECTADO POR EL VIRUS. Sinisterra tendrá que permanecer en aislamiento y supervisión médica. Foto de Twitter @casmoficial (Archivo) AFECTADO POR EL VIRUS. Sinisterra tendrá que permanecer en aislamiento y supervisión médica. Foto de Twitter @casmoficial (Archivo)
14 Agosto 2021

Un control de rutina efectuado al plantel de San Martín generó preocupación en la Ciudadela.

Hoy, el "Santo" confirmó a través de sus cuentas oficiales que el atacante colombiano José Luis Sinisterra dio positivo en el test de covid-19. "Estará aislado 14 días", remarcó la entidad albirroja.

Por otro lado, se aclaró que "el resto de los jugadores dieron negativo" tras los estudios que se efectúan de manera periódica, debido a la pandemia.

De todos modos, el futbolista Gonzalo Gutiérrez permanecerá aislado durante siete días, por contacto estrecho. "Luego se le practicará un PCR. En caso de volver a dar negativo, retomará los entrenamientos", consignó el club.

De esta manera, el DT Pablo de Muner pierde de manera temporal a dos futbolistas de su plantel superior, con miras al partido que disputará como local el martes, a las 21.10, ante Atlanta.

Comentarios