La interna en el PJ: Manzur suma a su equipo a un funcionario de un municipio jaldista

La interna en el PJ: Manzur suma a su equipo a un funcionario de un municipio jaldista

El gobernador valoró el apoyo de dirigentes peronistas con miras a las PASO.

EN CASA DE GOBIERNO. Manzur anuncia la llegada de Luis Peñalba a su equipo de trabajo. Foto: Comunicación Pública EN CASA DE GOBIERNO. Manzur anuncia la llegada de Luis Peñalba a su equipo de trabajo. Foto: Comunicación Pública
13 Agosto 2021

Buena parte de la interna en el peronismo tucumano se dirime en los "territorios". Por eso, el gobernador Juan Manzur decidió anunciar hoy con un acto en Casa de Gobierno la incorporación de un dirigente que formaba parte de un municipio jaldista.

"Es un placer que el supervisor de Recursos Humanos de la Municipalidad de Banda del Río Salí, Luis Peñalba, ahora se sume a mi equipo de Gobierno. Hoy, con el contundente respaldo de 70 dirigentes de la localidad, asumió nuevas responsabilidades para trabajar por los tucumanos", confirmó el jefe del Poder Ejecutivo (PE).

El mandatario, además, agradeció a quienes participaron del acto "por acompañar este importante momento", y valoró "su fiel apoyo a la lista de Lealtad Peronista rumbo a las PASO".

Por último, Manzur destacó en especial el aporte de los legisladores Julio Silman y Zacarías Khoder, ex intendentes de Alderetes y de Banda del Río Salí, respectivamente.

El evento estuvo cargado de mensajes al espacio que lidera el vicegobernador Osvaldo Jaldo, quien enfrentará al manzurismo en las elecciones del 12 de septiembre, dentro del Frente de Todos (FDT-PJ).

Sucede que Alderetes y Banda del Río Salí son dos distritos electorales clave, donde el tranqueño mantiene su preponderancia gracias al apoyo de los jefes municipales Aldo Salomón y Darío Monteros, respectivamente.

Comentarios