Militar contra la reforma constitucional en las PASO es de psiquiátrico, según Manzur

Militar contra la reforma constitucional en las PASO es de psiquiátrico, según Manzur

El gobernador ironizó acerca del caballito de batalla del jaldismo en esta campaña electoral.

CRÍTICO. Militar contra la reforma constitucional en las PASO es de psiquiátrico, según el gobernador, Juan Manzur. CRÍTICO. Militar contra la reforma constitucional en las PASO es de psiquiátrico, según el gobernador, Juan Manzur. PRENSA DE JUAN MANZUR.
10 Agosto 2021

La campaña proselitista de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 12 del mes que viene se va salpimentando con condimentos muy picantes.

El gobernador, Juan Manzur, sugirió que los dirigentes que integran el espacio liderado por el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, no están en sus cabales. Durante su discurso en el acto que su sector realizó en El Cadillal, el mandatario ironizó acerca del principal caballito de batalla del jaldismo para esta campaña, la advertencia sobre las supuestas pretensiones de Manzur de avanzar hacia una reforma de la Constitución de Tucumán.

“Nuestros candidatos tienen propuestas e iniciativas. Y del otro lado dicen que no quieren la reforma de la Constitución. ¡Pero si nadie vota la reforma de la Constitución! ¡Es una cosa psiquiátrica! ¿Alguien entiende esto? La elección es para candidatos a diputados y a senadores de la Nación. Dicen ‘No a la reforma de la Constitución’. Están disociados de la realidad o viviendo un tiempo que todavía no ha llegado. Es gracioso; pero es lo que hoy está pasando”, dijo Manzur.

Junto al mandatario estuvieron precandidatos por la lista "Lealtad Peronista", en el Frente de Todos: el diputado Pablo Yedlin y la legisladora Sandra Mendoza -se postulan para el Senado-; el subsecretario de Relaciones Institucionales Alejandro Melo -quiere competir por una banca en la Cámara Baja-; el ministro de Desarrollo Productivo, Álvaro Simón Padrós; el legislador Juan Luis Fernández; el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina, y el intendente de Tafi Viejo, Javier Noguera, entre otros.

"Debemos seguir trabajando en generar proyectos. A cada uno de ustedes les pido que defiendan lo que vienen haciendo, para terminar con esta pandemia y mostrar la potencialidad que tiene este equipo”, arengó Manzur a la militancia.

“El 12 de septiembre tenemos un desafío importante, tenemos una interna que tiene que dejar bien en claro si estamos o no en el equipo de Juan Manzur. Después, en noviembre, vamos a tener que dar la pelea si queremos volver al pasado o mirar hacia el futuro”, dijo Yedlin, quien también le pegó a Jaldo. “Vamos a ganar porque el proyecto nuestro es de un equipo; el otro es un proyecto personal. Y ya lo dijo Juan Domingo Perón: ‘primero la Patria, después el movimiento y por último, los hombres”, concluyó Yedlin.

Comentarios