Chispazos entre Manzur y Jaldo mientras avanza la campaña

Chispazos entre Manzur y Jaldo mientras avanza la campaña

Hubo cuestionamientos mutuos durante los actos que encabezaron esta tarde.

Chispazos entre Manzur y Jaldo mientras avanza la campaña
10 Agosto 2021

El gobernador Juan Manzur y su vice, Osvaldo Jaldo, volvieron a cuestionarse durante los actos de campaña proselitista que encabezaron esta tarde de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 12 de octubre.

Durante el discurso que realizó en El Cadillal, el mandatario provincial ironizó sobre la campaña del jaldismo: "nuestros candidatos tienen propuestas e iniciativas. Y del otro lado dicen que no quieren la reforma de la Constitución. ¡Pero si nadie vota la reforma de la Constitución! ¡Es una cosa psiquiátrica! ¿Alguien entiende esto? La elección es para candidatos a diputados y a senadores de la Nación".

"Dicen ‘No a la reforma de la Constitución’. Están disociados de la realidad o viviendo un tiempo que todavía no ha llegado. Es gracioso; pero es lo que hoy está pasando", añadió Manzur.

Por su parte, el precandidato a diputado por "Todos por Tucumán" no demoró en responder: "psiquiátrico es no darle seguridad a los tucumanos, psiquiátrico es seguir haciendo crecer la pobreza en Tucumán, psiquiátrico es no generar trabajo".

"No solucionan los problemas de seguridad y trabajo, y encima quieren ser reelectos. Por eso le pido a todos los tucumanos que frenemos con esta locura, los representantes del Peronismo Verdadero lo podemos hacer mejor, los problemas del peronismo los vamos a solucionar dentro del peronismo pero haciendo las cosas bien como los tucumanos se merecen”, sentenció.

Comentarios