Manzur: "hay que decirle la verdad a la gente, porque están inventando cosas"

Manzur: "hay que decirle la verdad a la gente, porque están inventando cosas"

El gobernador se mofó de los militantes y dirigentes del jaldismo, por su consigna en contra de la reforma de la Constitución.

EN MODO IRÓNICO. El gobernador, Juan Manzur, dijo que los dirigentes del jaldismo EN MODO IRÓNICO. El gobernador, Juan Manzur, dijo que los dirigentes del jaldismo PRENSA DE JUAN MANZUR.
10 Agosto 2021

El gobernador, Juan Manzur, trató de mentirosos a los militantes y dirigentes que conforman el espacio liderado por el vicegobernador, Osvaldo Jaldo.

"Un sector que va a la elección en contra nuestra dice: 'no a la reforma de la Constitución'. Les quiero notificar que no se vota la reforma de la Constitución, sino los candidatos a diputado y a senador. Me parece que están jugando otro partido, hay que decirle la verdad a la gente, porque están inventando cosas”, dijo el mandatario durante un acto que encabezó en el Club Natación y Gimnasia, del cual participaron trabajadores de la educación.

Precisamente, mientras en la comisión de Juicio Político de la Legislatura avanza el proceso contra el ministro de Educación de la provincia, Juan Pablo Lichtmajer, en el marco de la campaña electoral de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), del 12 del mes que viene, el gobernador defendió a su funcionario.

Tras destacar el currículo académico de Lichtmajer, Manzur cuestionó a Jaldo. "Pidió la interpelación al ministro. La trasmitieron por internet. Una hora, dos, cinco, seis, siete, ocho. (Lichtmajer) explicó el plan de educación de la provincia durante más de 12 horas. Llegó a la noche a Casa de Gobierno y le dije: 'a veces deben pasar estas cosas, desafortunadas. ¿Para qué? Porque hoy todos los tucumanos sabemos que tenemos un gran ministro de educación”, dijo el mandatario.

El gobernador estuvo acompañado por la ministra de Salud, Rossana Chahla; por el diputado Pablo Yedlin; por la legisladora Sandra Mendoza y por la concejala de San Miguel de Tucumán Sara Assán, entre otros.

También estuvieron presentes los ministros Claudio Maley (Seguridad), Gabriel Yedlin (Desarrollo Social), Carolina Vargas Aignasse (Gobierno y Justicia); la secretaria General de la Gobernación, Silvia Pérez; el diputado Mario Leito, y el subinterventor de la Caja Popular, Hugo Ledesma.

“No importa de dónde vengamos, sino hacia dónde vamos; y vamos a ir de la mano de nuestro conductor, el gobernador Manzur, para seguir construyendo ese futuro de los niños en la escuela, de la posibilidad de trabajar y de ascender, de poder tener las mismas posibilidades vivamos donde vivamos”, dijo Chahla.

Comentarios