Tras el adiós de un referente, Jaldo se quedó sin concejales en San Miguel de Tucumán

Tras el adiós de un referente, Jaldo se quedó sin concejales en San Miguel de Tucumán

Los ocho ediles del PJ que integran ese recinto pertenecen al espacio de Manzur.

ALIADO A CORTALEZZI. El concejal Alejandro Figueroa forma parte del Frente Provincial. Foto de Archivo LA GACETA / Antonio Ferroni ALIADO A CORTALEZZI. El concejal Alejandro Figueroa forma parte del Frente Provincial. Foto de Archivo LA GACETA / Antonio Ferroni
09 Agosto 2021

La decisión del legislador Armando "Cacho" Cortalezzi de cruzar de vereda en la interna oficialista tuvo impacto en el Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán. 

A partir del adiós del referente del partido "Frente Provincial", el armado que lidera el vicegobernador Osvaldo Jaldo se quedó sin representantes en el cuerpo vecinal de la capital.

El concejal Alejandro Figueroa, que pertenece a la estructura de Cortalezzi, era la única voz que tenía el jaldismo en ese recinto.

Con la incorporación de "Cacho" al equipo del gobernador Juan Manzur, el edil peronista también se sumó a la mudanza.

De hecho, Figueroa participó ayer a la noche de encuentro de dirigentes manzuristas encabezado por el propio jefe del Poder Ejecutivo.

"Cerramos la extensa jornada de domingo con una reunión de trabajo junto a miembros del gabinete, legisladores, concejales y funcionarios, en la cual evaluamos la marcha de la obra pública y la campaña de vacunación para proyectar las acciones de las próximas semanas", sostuvo Manzur a través de sus redes. Y, entre los participantes del mitin, mencionó al aliado de Cortalezzi.

Con la incorporación de Figueroa, los ocho ediles que tiene el PJ en el Concejo Deliberante forman parte del bloque Lealtad Peronista.

Comentarios